martes, 21 de julio de 2009

Presentación

Primero que todo me defino como un ser espacial (que esta en el espacio terrenal) que ocupa un lugar privilegiado en el mundo, ya que he tenido una vida libre de necesidades y demas cosas qe aquejan a la mayoria de personas.

Soy Diseñador Grafico, porque siempre me gusto comunicar a las personas por medio de imagenes y palabras, siempre hay algo para decir y que mejor que decirlo de una forma que todos entiendan o al menos aprecien.

He tenido diferentes ocupaciones que me han hecho reir, gozar, sufrir, aburrirme algunas por no estar tan capacitado, pero por eso me interezo por la logística para crearme un ambiente personal y laboral de organización para tenr una logística en mi vida, dejando algunos aspectos al azar, porque que sería de la vida sin sorpresas.
Cuando uno entra a una Institución Publica se da cuenta que el país en el que uno esta no esta perdido del todo, que todavía se puede contar con algo de dinero público para beneficio del pueblo.

Bienvenidos a mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario